cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC reclama la convocatoria de la Junta Local de Seguridad en Los Llanos

Coalición Canaria pide a la alcaldesa Noelia García que convoque con urgencia la Junta Local de Seguridad ante la sucesión de hechos delictivos de las últimas semanas que han generado gran preocupación entre los comerciantes de la localidad y entre los vecinos.

“Hay que atajar este brote de delitos antes de que se convierta en un verdadero problema. Los Llanos es, en líneas generales, una ciudad tranquila y segura, pero en los últimos días se suceden los delitos, muchos de ellos cometidos a la vista de todos y a plena luz del día, y eso está generando una sensación creciente de inseguridad y de impunidad”, explican los concejales nacionalistas.

“Es preciso sentar al Ayuntamiento, a los representantes de las fuerzas del orden e invitar a los comerciantes para evaluar la situación y, si es preciso, solicitar el incremento de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por las calles del municipio”, añaden.

CC considera conveniente, además, hacerlo antes de que comiencen los festejos del Carnaval que, de por sí, propician el incremento de la actividad delictiva por la aglomeración de personas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad