cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Zapata "refuerza" su lista al Cabildo de La Palma con la incorporación de Miguel Perdigón Ferraz

El presidente del PP de La Palma y candidato a la reelección a la presidencia del Cabildo Insular, Mariano Zapata, ha confirmado que se suma a su equipo a Miguel Perdigón Ferraz, licenciado en Historia y policía portuario.

Zapata explica en un comunicado que Perdigón viene a reforzar la lista que el Partido Popular va a presentar para seguir presidiendo la Primera Institución de la Isla, y defendiendo los intereses de los palmeros, y asegura que “Miguel es una persona joven, preparada, que tiene las ideas claras, y que está estrechamente relacionado en la vida social y cultural de Santa Cruz de La Palma y de toda la isla. Se trata de una persona que tiene mucho que aportar y que viene a reforzar un equipo que sigue dando lo mejor de sí para que su isla avance”

Por su parte, Perdigón ha señalado que asume este reto “con responsabilidad, pero sobre todo con compromiso e ilusión de trabajar por mi Isla”.  “Quiero contribuir -añade- en el cambio que está llevando a cabo Zapata, a través de una política seria y una gestión cercana, cuya prioridad es el bienestar de los palmeros, que todos tengamos oportunidades y en la que sin lugar a dudas gane La Palma”.

Por último, el presidente de los populares recuerda que “las puertas del Partido Popular están abiertas para todas aquellas personas que se quieran sumar al proyecto, porque solo juntos podremos seguir trabajando en la Isla que queremos y nos merecemos”.

Si bien Mariano Hernández aún no lo ha confirmado, además de esta incorporación de Miguel Perdigón, le acompañarán en la lista que encabeza al Cabildo en puestos de salida, Nieves Hernández, Carlos Cabrera y Nayra Castro mientras que Raquel Díaz va de número 1 al Parlamento por La Palma. El único consejero que posiblemente no repita será Raúl Camacho, actual consejero de Turismo y Deportes del Cabildo.

 

Miguel Perdigón Ferraz, Santa Cruz de La Palma 1990

Cursó sus estudios en centros públicos de Santa Cruz de La Palma hasta 2008, momento en el que se trasladó a Salamanca para estudiar Historia, una de sus grandes pasiones.

Al terminar su licenciatura regresó a la isla y desde entonces compaginó trabajos menores en el sector público y privado mientras oposita a las FCSE.

Desde 2018 trabaja como Policía Portuario para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en el puerto de La Palma. En 2021 realizó el Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria y FP en la Universidad Internacional de Valencia, con prácticas docentes en el instituto local de su infancia.

Está estrechamente involucrado en la vida social y cultural de su ciudad, y desde 2014 está al frente de la Asociación Cultural Día del Corsario, organizadora del evento estival con el mismo nombre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (22)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad