cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

José Tomás Rodríguez será el candidato de CC a la alcaldía de San Andrés y Sauces

José Tomás Rodríguez de Paz será el candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de San Andrés y Sauces tras obtener el apoyo unánime del Comité Local del partido en una reunión celebrada el pasado viernes.

El candidato agradeció la confianza y el apoyo de sus compañeros y compañeras y adelantó que está formando “un equipo con experiencia, formación y ganas, implicado con su pueblo y preocupado para mejorarlo en los próximos años”, explicó. “Nuestro objetivo será trabajar para que San Andrés y Sauces vuelva a ser relevante en la isla”.

Rodríguez de Paz destacó la labor desarrollada en estos últimos años por la secretaria de Organización local, Concepción Rodríguez, “que ha sabido mantener un grupo activo e implicado”, y por el secretario general local, Rigo Candelario, “siempre pegado a la gente y a la realidad del municipio, y promoviendo las propuestas que demandaban nuestros vecinos y que el grupo municipal de CC ha defendido en el pleno”.

El objetivo del candidato a la alcaldía y su equipo será “volver a posicionar a San Andrés y Sauces como un municipio de referencia en La Palma, como motor económico”, explicó, “y que los recursos naturales y paisajísticos con los que contamos generen actividad vinculada al turismo y a los deportes vinculados a la naturaleza, de manera que repercuta de manera positiva en el municipio y sus habitantes”.

Otro de sus objetivos primordiales es el de mejorar en el Ayuntamiento la atención a las personas en áreas claves como Servicios Sociales, promover la vivienda pública y la generación de empleo facilitando la implantación de nuevos negocios locales.

“Trabajaremos por cada rincón y por cada barrio, desde el litoral a los nacientes, desde Bajamar a Los Galguitos, desde San Andrés a Los Sauces”, aseguró.

Rodríguez de Paz es ingeniero civil y empresario en el ámbito de la ingeniería, las energías renovables y la consultoría ambiental. Cuenta con una amplia experiencia en diferentes ámbitos de la Administración Pública y ya fue concejal y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad