cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones-Mayo

Antona "ficha" a Omaira Pérez, directora del CEIP Gabriel Duque Acosta

El candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha confirmado que Omaira Pérez se suma a su lista para hacerse con la alcaldía de la capital palmera, “y transformar Santa Cruz de La Palma en la capital de la isla”.

Antona explica en un nota que Omaira actualmente, y desde el presente curso, es la directora del C.E.I.P Gabriel Duque Acosta, y cuenta con una dilatada experiencia dentro del mundo educativo, tanto en centros públicos como concertados.

Además, desde el año 2015 es funcionaría del cuerpo de maestros y ha sido docente, durante el curso 2017-2018, en Estados Unidos, en un programa de intercambio. “Sin lugar a dudas, Omaira representa esas ganas y ese coraje que tenemos los santacruceros de crecer profesionalmente y aplicar los conocimientos en nuestra ciudad. Estoy seguro que va a desempeñar un papel muy importante dentro de mi equipo, representando a un sector clave y fundamental en nuestra sociedad como es el educativo”.

Omaira Pérez dice asumir “este importante y apasionante reto con mucha responsabilidad, pero también con muchas ganas de poder trabajar por Santa Cruz de La Palma en el proyecto que está liderando Asier Antona”.

“Sin lugar a dudas -añade- estoy segura que esta hoja de ruta va a ser la que devuelva a nuestra ciudad el papel que se merece ocupar como capital de la Isla, y también nos haga a todos los santacruceros sentirnos aún más orgullosos de nuestra ciudad”.

Antona ha recordado que “las puertas del PP están abiertas para todas las personas que se quieran sumar a este ambicioso proyecto con el que le vamos a devolver a Santa Cruz el lugar que se merece”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad