cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

"Somos como tú", la candidatura de Nueva Canarias para Santa Cruz de La Palma que encabeza Maeve Sanjuán

Nueva Canarias, a través del hashtag “Somos como tú”, presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales en Santa Cruz de La Palma. La formación progresista aspira llegar a la población con un conjunto de personas comprometidas desde distintos ámbitos de la vida.

La apuesta de este grupo son “objetivos claros y trabajo, mucho trabajo, la política va de eso. No existen profesionales de la política, sino personas que, desde sus distintos entornos, asumen ya compromisos políticos, sociales, sindicales y que están dispuestas a trabajar por los retos a los que se enfrenta Santa Cruz de La Palma”, indica esta formación en un comunicado.

La concejala de Nueva Canarias, Maeve Sanjuán Duque, que repite como candidata a la alcaldía capitalina, se muestra agradecida “por poder coincidir con este grupo de personas que no viven de la política, pero están dispuesta a trabajar por el futuro de nuestro municipio, desde el convencimiento de que estamos ante un horizonte de nuevas oportunidades para Santa Cruz de La Palma, en un momento clave para su impulso, donde debemos apostar por la mejora de todos sus servicios y resolver las cuestiones que más están lastrando su recuperación, siempre desde la perspectiva de un desarrollo basado en el respeto al medioambiente”.

“Queremos que nuestro lema, “Somos como tú”, pueda ser creíble, ilusionante, que haga sentir a la ciudadanía de Santa Cruz de La Palma que son una parte indispensable de este municipio, donde sus voces estarán presentes en nuestras propuestas, tal y como ha defendido siempre Nueva Canarias, un municipio que se construye a través de una acción participativa en todos los ámbitos de la sociedad”.

“Eso somos los hombres y mujeres que formamos esta candidatura, como tú. Que vivimos a pie de calle que trabajamos o que estamos “parados/as en algún momento, que conocemos los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas porque son los nuestros. Porque tenemos hijos, nietas, queremos un municipio de oportunidades, donde las personas jóvenes puedan desarrollar proyectos de vida y también, vivimos el día a día de las personas mayores que van necesitando atención, queremos servicios de calidad para atenderlos y que se sientan partícipes de su municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad