cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Promoción

Periodistas alemanes han visitado la Isla para grabar reportajes sobre Los Indianos

  • Invitados por el Patronato de Turismo y el CIT Tedote
  • Tambien han visitado el GTC, el bosque de Los Tilos y participado en caminatas

Indianos 2010.

Un grupo de periodistas alemanes de diferentes medios de comunicación han estado durante la semana de Carnaval en la Isla para la realización de reportajes sobre esta fiesta, y especialmente de Los Indianos, que serán publicados en sus ciudades de origen.

El Patronato de Turismo organizó esta visita, haciéndose cargo de los traslados, excursiones y diferentes visitas, y contó con la colaboración del CIT Tedote, encargado de facilitar los alojamientos.

Pudieron disfrutar de las diferentes representaciones carnavalescas con las que cuenta la Isla, participando de ellas, y quedando impresionados por la celebración del Día de Los Indianos, que se convertirá en el núcleo central de sus reportajes.

Los periodistas realizaron además visitas al Gran Telescopio de Canarias, GTC, una caminata desde el Mirador de la Cumbrecita, una observación estelar desde Los Cancajos, un paseo por el Bosque de Los Tilos, y visitaron diferentes infraestructuras agrícolas de la Isla.

La consejera insular de Turismo, Beatriz Páez, señala que este tipo de actuaciones contribuyen a una promoción directa en las principales ciudades alemanes de las fiestas e idiosincrasia de la Isla. En ese sentido, la consejera recuerda que en el último mes de enero se registró un aumento de la llegada de turistas alemanes a La Palma del 18,15%, respecto al mismo mes del año anterior.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad