cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un hora con Juan José Santos en BienMesabe TV

  • Este viernes se emite un video con una estrevista a este palmero ilustre

BienMesabe TV emite este viernes un video con una hora de entrevista a Juan José Santos, fotógrafo y coordinador del grupo folclórico Echentive.

BienMeSabe TV, la pantalla televisiva cultural de la revista www.bienmesabe.org, saca a la luz este viernes, 29 de abril de 2011, una conversación televisiva larga y distendida con el incansable palmero de Fuencaliente Juan José Santos, cabeza visible y coordinador principal del Colectivo Etnográfico Echentive y su agrupación Folclórica.

En la sede del grupo, en Fuencaliente, junto al sonido y movimiento de una alpispa sobre la fuente de la plaza cercana, Juan José Santos nos habla de la historia del grupo, de su trayectoria personal como folclorista, como fotógrafo, como etnógrafo, como hacedor de las indumentarias del grupo y de las muchas otras vertientes a las que se dedica esta polifacética persona.

Sentado en su telar, teje junto a los televidentes de manera amena el itinerario suyo junto a uno de los grupos más importantes de la Isla Bonita y del folclore canario en general.

Arraigo, tradición, admiración y respeto por su pueblo definen la personalidad de esta persona cuya labor de rescate de cantos, bailes, vestimentas y tradiciones en general ha enriquecido el acervo popular palmero-canario. No te la pierdas: http://www.bienmesabe.org/television/

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad