cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Instalación eléctrica nueva para el Teatro Chico capitalino

  • El presupuesto de esta intervención supera los 66.000 euros

El Ayuntamiento cambia la instalación eléctrica del Teatro Chico porque se había quedado obsoleta.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo los trabajos para renovar por completo la instalación eléctrica del Teatro Chico Municipal, uno de los principales espacios culturales de la capital.

El concejal de Servicios Públicos e Infraestructuras, Manuel Abrante, explica que esta actuación "resultaba prioritaria por los problemas que presentaba la instalación eléctrica del recinto, que ya estaba obsoleta, y para evitar un mayor deterioro que pudiera afectar al normal desarrollo de las actividades que se realizan en el teatro".

La intervención está siendo abordada por el personal del propio Ayuntamiento e implica la total reposición de la instalación, incluyendo el cableado del edificio y la sustitución de los cuadros eléctricos. El presupuesto de esta intervención es de 66.612 euros, financiados dentro del Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras cofinanciado por el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas, el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento capitalino.

Esta actuación se suma a otras que el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo para mejorar de las instalaciones en el Teatro Chico Municipal capitalino, como ha sido la reciente renovación del sistema de aire acondicionado.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad