cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Quejas de los usuarios por la supresión de líneas y cambios de horarios en el servicio de guaguas

  • Antona asegura que se está dañando a los ciudadanos

Parada de guaguas del Muelle, en Santa Cruz de La Palma. Archivo.

El consejero insular del PP, Asier Antona, informó en el Pleno del Cabildo de ayer que hay numerosas quejas de los usuarios del transporte urbano por carretera o, lo que es lo mismo, del servicio insular de guaguas, por los cambios tanto en las rutas como en los horarios que se están llevando a cabo. Con los nuevas modificaciones, Santa Cruz de La Palma por ejemplo se queda sin conexión directa con el Hospital General.

Según informó Antona, el servicio de guagua entre Mazo y el hospital también se ha suprimido, lo mismo que se ha eliminado la línea que comunicaba Santa Cruz de La Palma con Mirca y la Dehesa.

También dijo que hay problemas con los nuevos horarios de las guaguas que van al aeropuerto, que no están adaptadas a la llegadas de pasajeros y que para colmo  el precio del billete se ha incrementado de 1,30 a 2 euros.

Según Antona, el único municipio que se ha visto fortalecido con los nuevos cambios es Breña Alta, municipio por el que ahora pasan guaguas que antes iban directas al hospital desde la capital palmera.

En su opinión, no se está acertando ni teniendo eficacia con las nuevas rutas, por lo que entiende que se está dañando a los usuarios del transporte público por carretera, que se están quejando y mucho por la nueva situación, insistió.

El consejero de Transportes, Carlos González Mata, aseguró sin embargo que se han mejorado las frecuencias en muchas líneas como la de San José, en Breña Baja, y que hay rotaciones pendientes pero que en general se han mejorado el número de frecuencias de muchas rutas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad