cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

Ensanchan la vía del Lomo Los Lirios con una inversión de 28.000 euros

  • Conecta la carretera general con varias zonas importantes del municipio

Lomo Los Lirios en Puntallana.

El Ayuntamiento de Puntallana ha ensanchado de tres a seis metros la vía del Lomo Los Lirios, en el Granel. Los trabajos han consistido en reforzar las paredes laterales y hormigonar hasta alcanzar un ancho de seis metros.

El alcalde, José Adrián Hernández, destaca la importancia de esta obra porque se trata de una arteria vial importante en el barrio de El Granel ya que conecta la carretera general con la Ciudad Vieja, acceso a la Playa de Nogales, Viña Grande y Carretera de la Costa LP-102.

Esta carretera es de una sola vía para ambos sentidos con los problemas que conlleva para la circulación, al encontrarse vehículos de frente. Con esta actuación, y en un tramo de 480 metros lineales, se soluciona dicho problema ya que hay ancho de vía suficiente para pasar dos vehículos.

La obra ha sido financiada a través de las subvenciones del programa FEADER para la mejora de la calidad de vida en el medio rural y la inversión ascendió a 28.200 €.

El Ayuntamiento de Puntallana agradece la cesión gratuita de los terrenos necesarios a los propietarios de las parcelas colindantes con esta pista. Sin dicha colaboración, indica, no se hubiese podido llevar a cabo esta obra.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad