cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Concha Velasco, Ismael Serrano y Luis Morera actuarán en junio en el Circo de Marte

  • También habrá zarzuela con la actuación del tenor lanzaroteño Francisco Corujo

El cantautor Ismael Serrano actuará el 9 de junio en el Circo de Marte presentando su útlimo trabajo "Todo empieza y todo acaba en ti".

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma contará en el próximo mes de junio con una nutrida programación musical y escénica, en la que tomarán parte algunos de los artistas más consagrados de de nuestro país, con nombres de la talla de la actriz Concha Velasco o el cantautor Ismael Serrano, y del archipiélago, como el tenor lanzaroteño Francisco Corujo o el cantante palmero Luis Morera.

"Es una programación de muy alto nivel que confirma al Teatro Circo de Marte como uno de los principales recintos escénicos de Canarias", asegura el concejal de Cultura, Zacarías Gómez, quien destaca el carácter heterogéneo de una programación que combina artistas de primer nivel y que al mismo tiempo no descuida la promoción artística en nuestro municipio, ya que durante este mes también tendrán lugar las muestras de fin de curso de las escuelas municipales de Danza, Teatro y Folclore de Santa Cruz de La Palma".

El viernes 1 de junio Luis Morera presentará en el Circo de Marte su nuevo trabajo: Africandalusí, un proyecto que nace con la idea de lograr el reencuentro de tres culturas entroncadas entre sí, siendo África el centro, la fuente de la que se han nutrido Canarias y Andalucía. El vocalista de Taburiente actuará en esta ocasión acompañado al piano por Augusto Báez, Germán López al timple, Carlos Martín al bajo y Pedro Sanz a la guitarra. Las entradas pueden adquirirse al precio de 6, 8 y 10 euros.

El jueves 7 de junio regresa la zarzuela al Circo de Marte de la mano de la Asociación Círculo Palmero de Amigos de la Zarzuela, que en esta ocasión contará con el reputado tenor lanzaroteño Francisco Corujo como principal protagonista de una gala lírica en la que se hará un recorrido por las obras más representativas del género chico, a través de la interpretación de romanzas, intermedios y preludios más conocidos. La Orquesta del Atlántico estará dirigida por Isabel Costes. El precio de las localidades es de 15 euros para todo el aforo.

También el cantautor Ismael Serrano regresa el sábado 9 a Santa Cruz de La Palma, donde ya ha actuado en repetidas ocasiones, para presentar nuevo disco: Todo empieza y todo acaba en ti. Su octavo trabajo discográfico reúne todas las señas de identidad que Serrano reconoce como suyas y un resumen de todas sus influencias musicales: desde las diferentes corrientes de canción de autor en español como Aute, Serrat y Sabina hasta la obra de músicos anglosajones, pasando por todo el universo de la rica variedad musical existente en Latinoamérica.

El sábado 16 de junio, el dúo "A ritmo de Tango", formado por la violinista Vanessa Herrera y la pianista Yaiza Peña, ofrecerán un concierto en homenaje a Astor Piazolla, compositor que ha sido uno de los principales hilos conductores del grupo desde sus inicios en 2010.

El mes se cierra el día 29 con la presencia de la gran actriz Concha Velasco, que presenta Concha, yo lo que quiero es bailar, un espectáculo a medio camino entre el musical y el monólogo autobiográfico, dirigido por José María Pou a partir de un texto de Juan Carlos Rubio. La actriz repasa su carrera, sus personajes, las obras que ha hecho (y las que no ha hecho), sus éxitos y sus fracasos. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad