cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Los empresarios piden un solución para que “Talo” deje de atemorizar a su clientela

  • Aseguran que entra en los bares y amenaza a la gente con echarla a patadas

Parte de la junta directiva de la Asociación del Casco Histórico, estuvo en la reunión en la dirección insular de la Administración General del Estado para pedir una solución para "Talo".

Un grupo de empresarios de Santa Cruz de La Palma se reunieron ayer martes con el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, para buscar una solución para un conocido delincuente del municipio apodado "Talo" que está atemorizando a empresarios y clientes, un situación que se ha agravado en las últimas semanas.

El presidente de la Asociación del Casco Histórico, Arturo San Gil, que asistió a la reunión, explicó a elapuron.com que la situación es muy complicada porque "este señor llega a un bar y empieza a decirle a la gente que salga o que los echa a patadas y eso está repercutiendo en la caja de los establecimientos".

Según relató San Gil, ha habido bares que en fines de semana han denunciado, la policía se lo ha llevado pero a los diez minutos vuelve y "es muy desagradable".

Este vecino que tiene más de 75 años "ha estado más tiempo en la cárcel que fuera y por eso cada vez que sale lo que busca es delinquir para que lo metan en prisión porque es donde ha vivido desde los 18 años", señaló San Gil. "Cuando sale no tiene dónde comer, dónde vivir, y lo que está provocando es que lo metan de nuevo en la cárcel".

Ante esta situación, el director insular recomendó a los empresarios afectados que denuncien cuando vuelva a actuar y planteó la posibilidad de intentar ingresarlo en algún centro por medio de los servicios sociales y con ayuda psiquiátrica. En la reunión también estuvo presente el comisario de la Policía Nacional.

San Gil manifestó que urge buscar una solución porque "lleva dos semanas armándola y no puede ser". Bares, restaurantes, tiendas, pensiones, son algunos de sus "objetivos".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (45)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad