cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento celebra la Semana de La Recova para incentivar el consumo de productos locales

Desde este lunes y hasta el sábado habrá degustaciones, actuaciones musicales, sorteos y ofertas

Juan José Neris, concejal de Mercado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado la Semana de La Recova, que se celebrará desde este lunes, día 23, hasta el sábado 28, con el objetivo de impulsar el consumo de los productos locales que ofrece el mercado municipal de abastos capitalino.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, explica que estas jornadas “pretenden dar proyección a nuestro mercado y darle mayor visibilidad al trabajo que realizan los comerciantes durante todo el año, con productos de gran calidad y buen servicio”.

Neris señala que “La Recova juega un papel muy importante en la vida comercial de nuestra ciudad y queremos que sea un lugar obligado de paso para todos los vecinos y visitantes a la hora de realizar sus compras”.

Durante toda la semana La Recova abrirá en su horario habitual de 06:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 15:00 horas el sábado. En estos cinco días se organizarán diversas actividades con el fin de animar al consumo en los puestos y lonjas, como degustaciones de productos palmeros, ofertas y promociones. Habrá también música ambiente y en directo, con diversas actuaciones. La jornada del viernes 27 contará además con una actividad gastronómica organizada por el IES Virgen de Las Nieves.

Como punto destacado, en el marco de la Semana de La Recova, el Ayuntamiento pone en marcha una iniciativa que tendrá continuidad a lo largo de todo el año, con un concurso en el que cada quince días, por cada compra superior a 6 euros, se sorteará un lote de productos palmeros aportado por cada uno de los comerciantes del mercado, “como una manera de seguir incentivando el consumo local y un elemento más de dinamización de nuestro mercado”, señala Juan José Neris, quien agradece la implicación de todos las personas que colaboran en estas actividades.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad