cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

Detenidos dos hombres por robo, uno de ellos con violencia e intimidación

Uno de los detenidos amenazó a una mujer con un cuchillo de gran tamaño y le exigió que le entregara el dinero de la caja fuerte, en total 1.500 euros

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane ha detenido a C. S.M, un varón de 28 años y vecino de la citada localidad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Esta persona, según informa la Benemérita, está acusada del robo cometido este pasado lunes cuando se accedió a una vivienda situada en el Camino de La Jurona y una vez en el interior fue sorprendido por la moradora a la que amenazó con un cuchillo de gran tamaño y le exigió que le entregara el dinero que tenía en la caja fuerte, en total según la denuncia 1.500 euros.

El detenido ha sido puesto a disposición inmediata de la Autoridad Judicial al solicitar el Habeas Corpus.

También por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, se procede a la detención de un varón de 47 años al que se le imputa la comisión de un robo con fuerza en las cosas.

El robo tuvo lugar entre los días 09 y 10 de febrero pasado, cuando el detenido accedió a un establecimiento forzando la puerta de entrada y sustayendo del interior 200 euros en efectivo así como varios cartones de cigarros valorados todos en 300 euros. La imputación viene determinada por los vestigios encontrados tras la inspección ocular que determinan que el arrestado estuvo en el lugar de los hechos. Las diligencias son remitidas al Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad