cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Wifi gratuita en el Museo Naval del Barco de la Virgen

  • Con este servicio el espacio museístico gana en interés para los turistas

Barco de la Virgen, en Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha dotado al Museo Naval del Barco de la Virgen de red wifi gratuita de modo que cualquier persona que visite este espacio museístico pueda conectarse a Internet desde su terminal portátil.

El concejal de Turismo y Patrimonio Histórico, Zacarías Gómez, explica que "con este nuevo servicio contribuimos a hacer del museo más visitado de la Isla un espacio más moderno, de mayor atractivo para el turista y con unas instalaciones mejor calidad".

"La conexión wifi es una demanda cada vez mayor entre los turistas que visitan la Isla, y especialmente entre aquellos que llegan a Santa Cruz de La Palma a bordo de cruceros, que son los que mayoritariamente visitan el Barco de la Virgen, por lo que nos parecía justo atender a esta necesidad de mejorar las infraestructuras museísticas", explica Zacarías Gómez.

El concejal señala asimismo que las siguientes medidas en este sentido pasan por el desarrollo de aplicaciones para que los visitantes al Museo Naval puedan descargarse tanto en sus terminales de teléfono móvil como en sus ordenadores portátiles un plano del recinto y folletos explicativos"

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad