cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Carmen Acosta y Sergio Matos, en la Comisión Gestora del PSOE de Canarias

La comisión estará presidida por José Miguel Fraga

Carmen Acosta, Gazmira Rodríguez, Sergio Matos y Rosa Hernández en el Centro de Mayores de la capital.

Dos miembros del PSOE de La Palma forman parte como vocales de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Canarias, que acaba de ser designada y que preside el alcalde de Adeje, José Miguel Fraga. Se trata de la directora general de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias, Carmen Acosta, y del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos.

La Gestora de los socialistas canarios está integrada por un total de once vocales, donde figuran la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández y la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias. Julio Cruz, Iñaki Lavandera, Manuel Fajardo Palarea, Marian Franquet, Isabel Martín, Isabel Mena y Aridany Romero son el resto de componentes.

La Comisión Gestora estará al frente de la vida orgánica y política del PSOE canario, desarrollando cuantas competencias y funciones le son atribuidas por los Estatutos Regionales y la normativa Federal del Partido. Esta dirección actuará hasta la celebración del Congreso Regional que elegirá a la nueva Comisión Ejecutiva Regional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad