cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Gastronomía

Cerca de 30.000 tapas comercializadas y 25.000 clientes atendidos, balance de la IV Ruta del Gallo

  • Más de 4.900 clientes han emitido su voto para elegir al establecimiento ganador
  • La web de la ruta recibió más de 12.000 visitas
  • Los premios se entregan mañana en el Auditorio de El Paso

Un momento del sorteo de la Ruta del Gallo 2009.

Cerca de 30.000 tapas comercializadas, más de 25.000 clientes atendidos y un total de 8.268 pasaportes gastronómicos retornados es el balance cuantitativo que arroja la IV Ruta del Gallo. Datos a los que hay que añadir las más de 12.000 visitas registradas en la web.

Asimismo, un total de 4.952 clientes han emitido su voto a través de las diferentes vías habilitadas por la organización -correo electrónico y pasaporte gastronómico- para designar el premio del Gallo Popular que, junto con los del Gallo de Oro, Plata, Bronce y el premio a la tapa palmera, la Gallotapa, se entregarán mañana jueves día 3 de septiembre en el Auditorio de El Paso.

El balance final de la Ruta del Gallo, en la que han participado un total de 23 establecimientos de hostelería y restauración de la comarca del Valle de Aridane se salda con un aumento considerable del índice de participación, no sólo en lo que al consumo de tapas se refiere sino en el número de votos recibidos y visitas a la web www.larutadelgallo.com que han llegado incluso a triplicarse con respecto a ediciones anteriores.

Datos que, a juicio de la Cámara de Comercio ponen de manifiesto, un año más, el progresivo incremento y calado que esta iniciativa gastronómica genera tanto entre residentes como entre los turistas que, a lo largo del mes de agosto, visitan La Palma.

De hecho tanto la Cámara de Comercio como la Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane, con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma, los Ayuntamientos del Valle de Aridane, Dorada, CajaCanarias, Libbys y el Consejo Regulador del Vino continuarán trabajando en su apuesta por la promoción de la Ruta del Gallo de forma activa en las diferentes ferias y encuentros tanto turísticos como gastronómicos que se celebren a lo largo de 2010 a nivel regional, nacional e internacional.

Como en años anteriores, el presidente de la Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane, Raúl Camacho Sosa, y la coordinadora Insular de la Cámara de Comercio en la Isla, Raquel Díaz y Díaz, respectivamente, realizaron en la mañana de hoy el sorteo de  un fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro estrellas con circuito de SPA incluido.

Las manos inocentes de dos jóvenes de El Paso, responsables de extraer el pasaporte ganador y dos suplentes, hicieron que el premio recayera en una vecina del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad