cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

García Tejerina inaugura este martes la playa de Santa Cruz de La Palma casi un mes después de su puesta en uso

Playa de Santa Cruz.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visita la isla de La Palma este martes para inaugurar las obras de rehabilitación del frente litoral marítimo de Santa Cruz de La Palma y el depósito de riego de Hoya Limpia, en el municipio de Mazo, dos actuaciones financiadas íntegramente por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Durante su visita a la Isla, Isabel García Tejerina estará acompañada por la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós.

Como se recordará la nueva playa de la capital se abrió al público el pasado día 20 de abril sin que se llevara a cabo ningún tipo de inauguración por motivos de agenda de la ministra, que quería estar presente en la misma. Casi un mes después de la apertura, la ministra procederá a inaugurar oficialmente las obras que han permitido que la ciudad vuelva a tener playa  después de seis años de obras y una inversión superior a los 30 millones de euros.

Una playa que se ha convertido desde su apertura en una importante zona de baño y de ocio para los vecinos y visitantes, que ha transformado por completo la imagen del frente marítimo de Santa Cruz de La Palma. En el acto, que dará comienzo pasadas las diez de la mañana, está previsto que intervengan la propia ministra y el alcalde, Sergio Matos.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad