cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Breña Baja reúne en San José los mejores ritmos de la música electrónica

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=qVmST4135vU

Summer Fest Breña Baja

El recinto municipal de San José, se prepara para acoger este sábado dos de septiembre, una nueva edición del Breña Baja Summer Fest, que con esta edición ya será un lustro de encuentro con la mejor música electrónica. Para esta ocasión, la organización ha armado un cartel de lujo, que encabeza Ática, uno de los Djs – productores nacionales con más proyección fuera del país, presente en grandes festivales como el EDC o el Arona Summer.

Un Dj que conecta al público gracias a sus habilidades de turntable y showmanship, que además ha implantado con la utilización de imágenes 3D y vídeo, sincronizándose con el audio durante la actuación. Es por tanto el artista indicado para liderar el cambio que para este año a planteado la organización convirtiendo el festival en un vídeo festival, con la incorporación de pantallas led de ultima generación así como la proyección un mapping  3D.

El evento además contará con la Dj Carla Miskov, que repite tras el éxito cosechado en la edición anterior, en la que hizo las delicias de un público que terminó completamente entregado a la argentina. Juacko, un Dj – productor grancanario, con una proyección en las redes imparables, siendo una de las sensaciones de la escena canaria, lo que le ha valido un hueco en los escenarios de los principales eventos.

El breñusco Tenax, consolidado como referente de la escena electrónica en la isla, también estará presente en esta edición. Completan el cartel Sharken, un joven Dj – productor que viene desde Tenerife pisando fuerte con ritmos bailables y desenfadados. así como Jálvarez que debutará en un festival que le brinda la oportunidad de compartir experiencias con auténticos colosos de la profesión.

En esta edición tanto el Ayuntamiento como la organización y patrocinadores han apostado por la utilización de envases retornables, así como la implantación del vaso único con el fin de reducir la generación de residuos y demostrar que estos eventos pueden ser respetuosos con el medio ambiente.

En esta misma línea de concienciación, el Ayuntamiento conjuntamente con la DGT han decidido instalar un simulador en el que los asistentes podrán experimentar en primera persona los riesgos que conlleva conducir bajo los efectos del alcohol, aparte de disponer de servicio de guaguas gratuito para una vez finalizado el evento los asistentes puedan volver a sus casas de una  manera rápida y segura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad