cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Enrique Navarro gana el VII Concurso de Fotografía 'Puntagorda, Encanto Rural'

La fotografía titulada “Rendido a las Estrellas”, de Enrique Navarro, ha sido la ganadora del séptimo concurso de fotografía “Puntagorda, Encanto Rural” organizado por la concejalía de Cultura de este municipio.

El jurado de este certamen ha estado compuesto por Diego Rodríguez, miembro de Afoto La Palma y ganador del propio concurso en ediciones anteriores, los fotógrafos Geoffrey González y Jonathan Rodríguez y la fotoperiodista de la Agence Franse-Presse (AFP) Desirée Martín.

El elenco de ganadores del concurso lo completan, con el segundo premio, la fotografía “Mar de Lana”, de Alejandro Paz. En tercer lugar ha quedado Marina Vargas con su trabajo “Soledad en San Mauro”. El jurado ha concedido un accésit a la fotografía presentada por Javier Díaz bajo el título de “Drago en naranja”. Los premios se entregarán el próximo viernes 1 de junio en el marco de las fiestas en honor a San Roque y consisten el primer premio en 150 euros en metálico, un segundo premio de 100 euros y un tercer premio de 50 euros, todos ellos acompañados del diploma y trofeo correspondiente. Durante la jornada se expondrán en el Centro Cultural el Roque todas las fotografías presentadas en el concurso.

El concejal de Cultura, Juan Gabriel Pérez, felicita a los ganadores, así como al conjunto de participantes que han concurrido en el concurso con un total de 35 trabajos de alta calidad y en los cuales han quedado plasmados diversos lugares variopintos de la localidad.

El edil se ha mostrado satisfecho con la respuesta en cuanto a participación, así como con el cumplimiento de objetivos que persigue dicho concurso fotográfico. Además, ha anunciado que para la próxima edición los trabajos pasarán a presentarse en formato digital y a través de correo electrónico para facilitar a los fotógrafos noveles la participación en el mismo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad