cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Alejandro Sanz actuará el día 31 de julio en La Palma de la mano de Isla Bonita Love Festival

La empresa pública Sodepal confirma el concierto del artista madrileño, coincidiendo con la celebración de la Bajada 2021.

Raquel Díaz  confía en que la Covid 19 “evolucione favorablemente” para poder “disfrutar en 2021 de un concierto de primer nivel”.

El cantautor Alejandro Sanz actuará el día 31 de julio de 2021 en el Recinto Central de la Bajada de la Virgen, en Santa Cruz de La Palma, un concierto organizado por la sociedad pública Sodepal a través del proyecto Isla Bonita Love Festival. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

El artista madrileño tenía previsto actuar en la capital palmera el día 25 de julio de 2020, también coincidiendo con las Fiestas Lustrales y en el mismo proyecto que gestiona la empresa del Cabildo de La Palma, pero la virulencia en aquel momento de la Covid 19 obligó a la cancelación de la gira nacional de uno de los cantantes con mayor reconocimiento en la historia de la música en España.

Alejandro Sanz es un defensor acérrimo de la libertad y de la igualdad en todas sus expresiones. En numerosas oportunidades ha mostrado su sensibilidad y apoyo a los derechos del colectivo LGTBI, reflexionando abiertamente sobre la importancia de entender y vivir la vida más allá de los colores, de las razas y los géneros, entendiendo el amor y el respecto sin distinciones.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, ha destacado “la apuesta firme y decidida por traer por primera vez a La Palma a un artista de reconocido prestigio a nivel internacional, con temas que son icónicos para diferentes generaciones y que además, defiende con firmeza los principios en los que se fundamenta el proyecto Isla Bonita Love Festival”.

Raquel Díaz espera y confía en que la Covid 19 “evolucione favorablemente” en los próximos meses “para poder disfrutar en 2021 de un concierto de primer nivel, que nos permita promocionar a través de la música a La Palma a nivel regional y nacional como un territorio que defiende el amor sin etiquetas y una sociedad más igualitaria, justa y representativa”.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. Es el artista español con mayor número de Premios Grammy y fue honrado en 2017 por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

El artista madrileño ha sido también reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Save the Children, Greenpeace o Médicos sin Fronteras. Pionero en el uso de las redes sociales, con más de diecinueve millones de seguidores en Twitter, seis en Facebook y tres en Instagram, su influencia global tiende puentes entre España y América.
La consejera delegada de Sodepal ha hecho hincapié en que Isla Bonita Love Festival “es mucho más que un concierto”, por lo que “mantendremos nuestro compromiso inquebrantable con la organización y celebración también en 2021 de una semana social en favor del colectivo LGTBI que sea referencia en el territorio nacional”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad