cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Isla Bonita Moda promueve la comercialización de las empresas de moda infantil y juvenil de La Palma

El programa Isla Bonita Moda, desarrollado por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma a través de la empresa pública Sodepal, ha puesto en marcha una estrategia para promover la comercialización e internacionalización de las empresas de moda infantil y juvenil de La Palma con el apoyo de ASEPRI y del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Las empresas especializadas en la confección de productos relacionados con la moda infantil y juvenil participarán durante los próximos meses en un novedoso formato digital denominado “360º LiveShows” en el que el visitante conoce el producto e interactúa de manera directa con las marcas gracias al desarrollo de un vídeo commerce. Esta herramienta incorporará además la promoción e interacción en formato B2B con tiendas, grandes almacenes, agentes y distribuidores del panorama internacional, permitiendo a las empresas de La Palma establecer importantes acuerdos de producción y de comercialización.

Las firmas tendrán también la oportunidad de participar en un showroom virtual B2B así como en una campaña de publicidad y de promoción on line dirigida a compradores, agentes y distribuidores internacionales en el mercado europeo y en UK. Esta acción les permitirá acceder a más de 2500 contactos de toda Europa y crear una importante agenda de trabajo que les ayude a generar nuevas oportunidades de negocio en el exterior.

Esta importante estrategia añade también la participación de las marcas de moda infantil y teen de La Palma en la Feria Fimi Summer Edition de Valencia. Un espacio de exposición y comercialización que contará con la presencia de compradores de países latinoamericanos, de Estados Unidos, Oriente Medio, Reino Unido y Europa, potenciando la internacionalización de los productos del sector y ayudando a las empresas de la isla a establecer nuevos acuerdos comerciales de cara al próximo año.

“Mediante esta nueva estrategia queremos reforzar el trabajo que desarrollan las firmas de La Palma que producen y comercializan colecciones de moda infantil y juvenil. La experiencia y el apoyo de la Asociación Española de Productos para la Infancia, de la que formamos parte desde principios de año, está permitiendo al programa Isla Bonita Moda participar en acciones específicas y de apoyo al sector de la moda infantil a nivel nacional e internacional” señala Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad