cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Bibiana Fernández será la protagonista en el arranque de la Semana Social del Isla Bonita Love Festival

La reconocida artista Bibiana Fernández será la protagonista del arranque de la Semana Social del Isla Bonita Love Festival 2022, un proyecto desarrollado por la empresa pública Sodepal, dependiente del Cabildo de La Palma, en lucha por la igualdad, la tolerancia y la diversidad.

Bibiana es una actriz de cine y teatro, cantante, presentadora de televisión, modelo y tertuliana con una extensa trayectoria profesional. “Matador”, “La Ley del deseo”, “Tacones lejanos”, “Kika”, “La noche más hermosa”, “Sé infiel y no mires con quién”, “Remando al viento” o “Acción mutante” han sido algunas de las películas que protagonizó.

También ha presentado y colaborado en un amplio abanico de programas de televisión, incluso siendo protagonista en reality show como “Supervivientes: perdidos en Honduras”. Desde 2008 trabaja como colaboradora en el espacio de televisión “El programa de Ana Rosa” y desde 2018, en el de radio “Por fin no es lunes”.

Sin embargo, la trayectoria vital de Bibiana Fernández es una referencia de muchas mujeres que han visto en ella el icono de lucha y el camino a seguir. El Love Festival tendrá la oportunidad de conocer de primera mano su vida y obra, en una conversación amena que está prevista para el día 25 de julio en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha manifestado que “el Isla Bonita Love Festival es mucho más que un concierto, es un compromiso con la igualdad, con la tolerancia, con una forma de entender la vida que nos hace mejores como sociedad”, un mensaje que “se refuerza con la presencia en nuestra isla de figuras del nivel de Bibiana Fernández”.

Raquel Díaz ha señalado que en el Love Festival “apostaremos además por otros aspectos vinculados al turismo LGTBI, la formación, la cultura y el ocio”, en el que serán partícipes “diferentes sector económicos y sociales de nuestra isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad