cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Ciudadanos demanda que las personas con movilidad reducida puedan aparcar gratis en la zona azul

San Gil demanda quese incrementen las inspecciones y se conciencie a la ciudadanía de la necesidad de respetar los aparcamientos destinados a personas con discapacidad

Ciudadanos (C´s) ha presentado una moción para instar al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a adoptar “una serie de medida para mejorar la integración y accesibilidad de las personas con movilidad reducida”. Entre ellas, C´s ha pedido que “se estudie la posibilidad de que estas personas puedan aparcar de forma gratuita en la zona azul de la capital”.

AsImismo, el concejal de Ciudadanos en la corporación local, Juan Arturo San Gil, indicó que “es imprescindible que el Ayuntamiento trabaje para integrar y facilitar la movilidad a las personas con movilidad reducida”. Por ello, abogó porque “se incrementen las inspecciones y se conciencie a la ciudadanía de la necesidad de respetar los aparcamientos destinados a personas con discapacidad”.

Para ello, el edil de C´s ha pedido que se incorporen “citas o leyendas en las señales verticales para disuadir del uso fraudulento de esas plazas de aparcamiento”. Y ha propuesto además que “se cree un grupo de trabajo técnico para el intercambio de necesidades y recomendaciones constructivas para la supresión de barreras arquitectónicas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad