cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimonovena Jornada de Liga

El C.D. Mensajero va a dar la cara ante la visita del Bilbao Athletic B

El Estadio “Silvestre Carrillo” debe tener bastante asistencia de aficionados, es la hora de apoyar unánimemente a la escuadra rojinegra

El Estadio “Silvestre Carrillo” debe de registrar el domingo, en la Vigesimonovena Jornada del Campeonato de Liga, una buena entrada. El empate a (1-1), ante la Sociedad Deportiva Zamudio en la Jornada (28), conseguido en el Estadio Gazituaga, le ha dado un nuevo optimismo. El Club Deportivo Mensajero ha sumado el interés que pudiera tener su encuentro en la próxima Jornada (29), ante el Bilbao Athletic B, tras la igualada con la Sociedad Deportiva Zamudio. Los de Mingo Oramas pasarán otra revalida general (particular en el caso del nuevo técnico grancanario).

La Liga de Segunda División B, en este Grupo Segundo, está que arde tanto por la cabeza como por la cola. En el mundo del fútbol, tanto los triunfos como las derrotas se saborean o se sufren poco tiempo, ya que de nuevo hay que cargar las baterías para el próximo enfrentamiento.

El conjunto que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera ha desaprovechado la oportunidad para ponerse en el puesto (16), en la tabla clasificatoria, lugar en Zona de Playoff de Descenso, pero no supo aprovechar esa oportunidad para estar por encima del Unión Deportivo Socuéllamos. Los de Gorka Rueda no le dieron opciones al conjunto de Mingo Oramas, que se marchó de tierra vasca sin saber aprovechar las oportunidades que se le presentaron, no consiguiendo el ansiado triunfo.

Y al Club Deportivo Mensajero le espera el próximo domingo en el Estadio junto al Barranco de Dolores un hueso duro de roer. En la Jornada (10), el día (23-10-2016), en el recuerdo está el resultado que se consiguió (1-1), donde los rojinegros que entonces preparaba el cesado técnico marbellí Jaime Molina, se adelantaron en el marcador, minuto (7), con servicio de Alex Cruz sobre Yeray Pérez el “Arrugado”, (0-1), y en el (27), consigue la igualada Jurgi el (1-1), que sería definitivo, enfrentamiento que se celebró en el Polideportivo Ortunduaga de Basauri, por reformas de su Estadio de Lezama.

El Bilbao Athletic B, rival de los rojinegros, se impuso con un raquítico (1-0), el pasado domingo en su Estadio de Lezama ante en el Club Deportivo Navalcarnero, gol marcado por Martin Bengoa. Destaca el conjunto dirigido por José-Ángel Ziganda “Cuco” en la tabla clasificatoria en el puesto (6) con (41) puntos, triunfos conseguidos (10), igualadas (11), derrotas (7), goles a favor (32), en contra (23), a dos puntos del (4) clasificado, el Club Fútbol Fuenlabrada (43) puntos y en el (5) puesto el Real Madrid-Castilla también con los mismos (43).

El técnico Mingo Oramas, que comanda la escuadra rojinegra, está preparado para el desembarco, sobre lo que se juega en el enfrentamiento con el Bilbao Athletic B; es un rival complicado y busca puesto para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División de Plata, pero el “míster” rojinegro Mingo Oramas asegura que su escuadra va a darlo todo en el rectángulo de juego.

Es importante que acudan los aficionados, socios, seguidores, simpatizantes y Peña “La Bocana” al Estadio “Silvestre Carrillo” para contagiar el entusiasmo y la alegría, esto es importante para devolver a los pupilos de Mingo Oramas, la ilusión, de que el domingo van a contar con todo su apoyo. El apoyo del público va a ser un factor fundamental.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad