cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Coca-Cola European Partners renueva su apuesta por Transvulcania

La embotelladora se convierte en patrocinador de la carrera por noveno año consecutivo

Ascensión Rodríguez con Víctor Morales.

Coca-Cola European Partners y el Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, han firmado esta semana el acuerdo de patrocinio con el que la embotelladora renueva por noveno año consecutivo su apoyo a esta carrera por montaña de prestigio internacional.

En el acto de presentación, celebrado en las dependencias de la Corporación insular, han estado presentes la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales.

Ascensión Rodríguez valoró el apoyo prestado por Coca-Cola European Partners para conseguir el reconocimiento internacional de una prueba tan importante para la isla como Transvulcania y ayudar a los corredores a obtener la energía necesaria que les lleve a cruzar el arco de meta”.

Víctor Morales, por su parte, alabó la evolución que ha tenido la carrera en sus nueve años de trayectoria, “hasta convertirse en una de las mejores competiciones de trail del mundo”. Además, deseó suerte a todos los deportistas, voluntarios y trabajadores que formarán parte de “la edición más multitudinaria de la historia de este evento”.

Coca-Cola European Partners estará presente en diferentes puntos de las cuatro modalidades que ofrece Transvulcania (Ultramaratón, Maratón, Media Maratón y Kilómetro Vertical). También se encargará de hidratar a los corredores de esta novena edición en los puntos de avituallamiento habilitados, tanto con Coca-Cola como con Powerade.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad