cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Tercera Jornada de Liga

LA S.D Tenisca sigue intentándolo y pendiente de los demás

Un traspiés será ya para la escuadra blanca una herida de muerte

La Sociedad Deportiva Tenisca va a ser sin duda una de las protagonistas en los seis partidos que restan de Competición en la Tercera División Nacional Grupo Doce. Las esperanzas de conseguir plaza para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, volvieron a renacer el pasado encuentro en el Estadio “Virgen de Las Nieves” al conseguir el triunfo (2-1), ante el Club Deportivo San Mateo, y fallar los equipos que estaban por encima de los muchachos de Willy Fernández, con los resultados del Unión Deportiva Santa Brígida-Unión Deportivo San Fernando (1-1), Club Deportivo Vera-Unión Deportiva Ibarra (2-1), Club Deportivo Marino-Club Deportivo Santa Úrsula (0-0).

Los (48) puntos que ostenta la Sociedad Deportiva Tenisca, a falta tan sólo de seis jornadas para el termino del Campeonato de Liga, son ya para los integrantes del conjunto de la Carretera de Mirca, un obstáculo que tienen que salvar para conseguir ese cuarto escalón que les permita participar en el Playoff de Ascenso.

Según todos los cálculos, los muchachos de Willy Fernández tendrían que sumar dieciocho puntos y que sus más directos rivales vayan pinchando, para alcanzar ese escalón tan deseado. Las posibilidades matemáticas son éstas al depender ya de sí mismo. La meta es conseguir el objetivo, y se sabe que un nuevo traspiés puede significar, para el equipo que preside Omar San Blas Concepción, una herida de muerte.

La Sociedad Deportiva Tenisca, tras su triunfo ante el Club Deportivo San Mateo (2-1), sigue con la esperanza y sigue soñando y va a seguir intentándolo partido a partido hasta el final de la Liga. En la Jornada (14), el día (13-11-2016), los pupilos de Willy Fernández vencieron en la Carretera de Mirca al Unión Puerto (4-1), con goles de (1-0), minuto (8), Dani López, consigue la igualada (1-1), minuto (24), al ejecutarse una falta desde fuera del área, (2-1), minuto (65), David Díaz, (3-1), minuto (83), Dani López, (4-1), minuto (86), vuelve Dani López a marcar.

Los tenisquistas quieren por segunda vez aportar su candidatura para participar en la Liguilla en esta Temporada (2016-17), donde se encuentran clasificados en el puesto (7) con (48) puntos, triunfos (14), igualadas (6), derrotas (12), goles a favor (61), en contra (55).

Los de la Casa Blanca tienen claro que “aunque hay que ser realista, no por ello se van a ir antes de vacaciones”. Pues los puestos que se ambicionan no están todavía asegurados tras los últimos enfrentamientos entre los que aspiran al cuarto escalón, porque entre otras cosas hace mucho tiempo que la lógica murió en el fútbol hasta que no termine la Liga. Y como la vida tiene que seguir, la plantilla que prepara el “manager” Willy Fernández ya está pensando en el choque ante el Unión Puerto que prepara Miguel Santana, estando los majoreros clasificados en el puesto (17) con (35) puntos, encuentros ganados (8), empates (11), perdidos (13), goles a favor (34), en contra (47).

La escuadra blanca sigue creyendo en sí misma, se juega mucho la próxima Jornada (33) y quiere mantener tranquilidad, en el decisivo enfrentamiento en el Estadio Municipal Los Pozos, y ahora llega el momento de ganar para acortar distancias hacia el cuarto escalón, y todos son conscientes de lo que van a jugar.

El último triunfo en el Estadio “Virgen de Las Nieves” fue importante. Pero otros seis restan, más grandes los que quedan en el horizonte blanco. Unión Puerto les espera…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad