cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El buen momento turístico que vive La Palma también se nota en Semana Santa

Los establecimientos hoteleros rozarán el lleno en estos días de descanso

Puerto Naos. Archivo.

El buen momento turístico que vive La Palma en los últimos tiempos también se nota en Semana Santa, pues los establecimientos turísticos rozarán en estos días el lleno de ocupación.

La previsión de la asociación hotelera y extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ashotel, es que la ocupación alcanzara el 90% (+2%) sin incluir las reservas de última hora, lo que hará que este dato se vea modificado al alza.

Aunque los días mas fuertes de estas vacaciones son de jueves a domingo, la afluencia de visitantes se nota ya en la calles, que están más llenas y también en restaurantes, bares y cafeterías, que tienen más clientela. Lo mismo ocurre con las playas, que están más concurridas, y por supuesto en los hoteles y apartamentos, que tenían una buena ocupación y que ahora mejorarán sus cifras de negocios y de clientes. Todo esto tiene también su reflejo en las carreteras de la isla que tienen más tráfico.

2017-04-10 18.00.09

Naturaleza, tranquilidad, playa, gastronomía, recorrer los senderos o disfrutar de las misas y procesiones que se celebrarán en toda la isla, especialmente importantes son las que se celebran en Santa Cruz de La Palma cuya Semana Santa es fiesta de interés turístico de Canarias, son algunas de las cosas que podrán disfrutar los turistas que visiten la Isla Bonita en estos días de primavera en los que parece que el tiempo acompañará si las previsiones no se equivocan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad