cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Víctor Concepción y Begoña González, vencedores de la VII Mazucator Trail

Se trata de la segunda prueba de la Copa SPAR Pro NEP 2017 de carácter solidario

Víctor Concepción Mazucator

Ayer sábado se disputó la séptima edición de la Mazucator Trail, segunda prueba de la  Copa SPAR Pro NEP 2017 de carácter solidario. En un día ideal para correr , con fresco y niebla,  sin los rigores del calor propios de la cercanía del verano,  los corredores transitaron por los embarrados y deslizantes senderos  de la Villa de Mazo, en plenas fiestas del Corpus Christi.

En el casco urbano del municipio tuvo lugar la carrera  Kids “Todos por la Inclusión” con la colaboración de la Obra Social La Caixa y la organización de la Asociación de Niños Especiales de La Palma,  donde niños y no tan pequeños participaron en esta prueba solidaria.

La Mazucator Trail contó con una cifra cercana a los 180 inscritos que debían recorrer los 18,5 km de pistas forestales y senderos salvando un desnivel de 2.321 metros.

El vencedor absoluto de la prueba fue Víctor Luis Concepción, del club Big Bang, con un tiempo de 1h37:41.  El segundo clasificado fue Alejandro Martín Almeida,  del club Argual Running Trail,parando el crono en 1h42:41 y completando el podio como tercer clasificado Alejandro Hernández Rodríguez, del club La Hilera, a minuto y medio del anterior.

descarga

Ana Begoña. Alexis Martín.

En categoría femenina la ganadora fue Ana Begoña González, del club Evento 7 Producciones – Now Run, con un crono de 2h13:07. En segunda posición entró en meta  Moana Lilly Kheres, del club Los Llanos Aceró, a 9 minutos de la vencedora. Completa el podio con un tiempo de 2h25:36, Nelly Hernández, del club El Palo Virado.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad