cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La U.D. Los Llanos sigue luchando en otros "campos" para no perder el ingreso que consiguió en la Tercera División Nacional

… Y quiere que su sueño sea realidad, ya que lo logró en los rectángulos de juego

U.D. Los Llanos-Haría C.F. José Ayut. Archivo.

La Unión Deportiva Los Llanos sigue luchando en otros “campos” para conseguir el Ascenso ya ganado en los rectángulos de juego, en las dos Fases de Ascenso a la Tercera División Nacional, en la primera en el Campo Municipal El Molino ante la Unión Deportiva Icodense (2-2), y en el Municipal “Aceró” (0-0), y en la segunda, ante el Haría Club de Fútbol, en el estadio llanense (4-1), y en el Estadio Ladislao Rodríguez Bonilla (0-0),

Los llanenses han ganado las batallas dentro del rectángulo de juego pero no la guerra definitiva, que se quiere decidir en los despachos, dentro del Comité de Apelación de la Federación Canaria de Fútbol (Gobierno de Canarias).

En la Temporada (1988-89), en el Grupo Doce (Canario), existieron veintitrés equipos y fueron los siguientes: Las Palmas AT, U.D. San Antonio, U.D. Santa Brígida, C.D. Atalaya, F.C. Artesano, Ferreras C.F., C.D. Arguineguin, U.D. Lanzarote, F.C. Arucas, U.D. Corralejo, pertenecientes a la Provincia de Las Palmas.

De la Provincia de Tenerife eran: U.D. Ibarra, U.D. Aridane, C.D. San Andrés, S.D. Tenisca, U.D. Icodense, C.D. Mensajero, S.D. Águilas AT, C.D. Puerto Cruz, U.D. Gomera, U.D. Orotava, AT. Paso, A.D. Laguna y U.D Salud, este último consiguió el Ascenso a la Segunda División “B”.

Perdieron la categoría el C.D. San Andrés, U.D. San Antonio, U.D. Santa Brígida, C.D. Atalaya, U.D. Lanzarote, C.D. Arucas. Consiguieron el Ascenso a la Tercera División Nacional, el I´Gara., U.D. Vecindario, U.D. Las Torres, U.D. Tejina.

En la Temporada (1989-90), participaron veinte equipos en el Grupo Doce (Canario), siendo los siguientes: Las Palmas AT, I´Gara, C.D. Puerto Cruz, U.D. Ibarra, C.D. Corralejo, C.D. Mensajero, C.D. Arguineguin, U.D. Vecindario, U.D. Orotava, S.D. Tenisca, A.D. Laguna, U.D. Las Torres, Ferreras C.F., U.D. Icodense, S.D. Águilas AT, U.D. Aridane, AT. Paso, F.C. Artesano, U.D. Tejina, U.D. Gomera.

En Los Llanos se sigue con el sueño del Ascenso que se consiguió en los rectángulos de juego. El equipo y su Junta Directiva, tendrán que seguir luchando afanosamente para lograr mantener la categoría ganada, que consiguió donde debe hacerse.

La escuadra naranja realizó ante sus aficionados, simpatizantes y socios, el mejor brindis, corrió y luchó durante toda la Temporada 2016-17 para asegurarse el objetivo a conseguir en ambas Liguillas de Ascenso. El equipo palmero demostró que tiene calidad para pelear en la Categoría Nacional.

La afición también influyó en el objetivo marcado, con su apoyo total a la escuadra, festejando las buenas jugadas recreativas y obligando a los jugadores a luchar para ganar las batallas y la guerra. La pasión de los “hinchas” naranjas que se congregaban en cada jornada en el Municipal “Aceró”, se hacía notar para que su escuadra le brindara buenos resultados.

Pero ahora la Unión Deportiva Los Llanos depende de los organismos oficiales, que dicten sentencia y digan si el conjunto que preside Tomás Álvarez Rodríguez jugará la Temporada 2017-18, en la Tercera División Nacional. Los mandatarios llanenses, por su parte, están haciendo todo lo posible para alcanzar el objetivo que se logró en el campo de fútbol, donde no desperdició su oportunidad y ganó en el Municipal “Aceró” (4-1), y en el Estadio Ladislao Rodríguez Bonilla, empatando a (0-0), frente al Haría Club de Fútbol de la Isla de Lanzarote, que prepara José-Manuel Morant.

El equipo hizo lo que tenía que hacer: triunfar y lo consiguió. ¿Para qué esperar más?

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad