cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania ha registrado la inscripción de mil participantes en tan solo dos meses

El 63% de las plazas ya reservadas para la próxima edición se corresponden con la prueba “reina” de esta cita deportiva: la ultramaratón

Transvulcania. Foto de Saúl Santos.

Transvulcania ya ha cubierto 1.000 plazas cuando hace tan solo dos meses que se abrió oficialmente el periodo de inscripciones (23 de mayo) para sus distintas modalidades. La cita deportiva con la carrera de montaña más destacada de cuantas se celebran en La Palma vuelve a demostrar que su atractivo se mantiene intacto y su capacidad de convocatoria se incrementa edición tras edición.

Un 63% de las plazas reservadas se corresponden con la prueba “reina” de Transvulcania: la ultramaratón; un 23% de las personas inscritas lo han hecho en la maratón; el 11% en la media maratón; y el 3% restante en el Kilómetro Vertical.

La consejera de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha valorado el gran magnetismo que mantiene Transvulcania entre los aficionados a las carreras por montaña. “Transvulcania es una cita cuyo interés se mantiene con continuidad a lo largo del año. Su celebración está marcada en las agendas de muchos atletas que, con el paso de las ediciones, han encontrado en La Palma el lugar idóneo para disfrutar de un evento que cada vez crece más en su proyección no sólo en el ámbito deportivo, sino también social, turístico y económico, entre otros”.

Las personas que quieran conocer más detalles sobre la próxima edición de Transvulcania deberán seguir atentos a la actualización de su información recogida en la página web http://transvulcania.info/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad