cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania Bike abre el plazo de inscripción para la modalidad infantil

La denominada ‘Peque Bike’ se celebrará el 30 de septiembre en un circuito urbano y está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 15 años

Transvulcania Bike abre el periodo de inscripciones para la modalidad Peque Bike, que se celebrará el día 30 de septiembre y se desarrollará en un circuito urbano que estará situado en Breña Alta. Esta prueba está dirigida a menores de entre 5 y 15 años.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, explica que “el objetivo de esta modalidad es inculcar y poner de manifiesto la importancia que tiene llevar una vida activa entre los más pequeños, además de incidir en la concienciación del uso del casco y el respeto a las normas de circulación en bicicleta por carretera”.

La Peque Bike tendrá lugar en un circuito adaptado a todas las edades y contará con un recorrido de aproximadamente dos kilómetros en el casco urbano de San Pedro. La salida será a las 11:30 horas desde el Parque de los Álamos, que servirá también como línea de meta. Las personas que participen partirán desde ese punto en dirección sur por la LP-202 hasta el Barranco de Aguacencio, donde se realizará el cambio de sentido para ir a meta.

Se trata de la única modalidad no competitiva de Transvulcania Bike y la inscripción, que puede realizarse a través de la web de la prueba (http://www.transvulcaniabike.com/), es gratuita y el plazo para apuntarse finaliza el 25 de septiembre.

Todos los pequeños que participen en esta modalidad recibirán una camiseta y una medalla conmemorativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad