cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Susana Machín entrega 18 nuevos carnets de artesano

La consejera con los nuevos artesanos.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha hecho entrega de 18 nuevos carnets de artesanos en un acto celebrado en la Escuela Insular de Artesanía en Villa de Mazo.

Los nuevos carnets que se han otorgado por parte del Cabildo Insular certifican que se han superado las pruebas establecidas para la obtención del mismo. En esta ocasión han sido entregados dos carnets para los oficios de herrería, forja y cerrarjería y para modista y uno para las modalidades de bordado, carpintería, cerámica, cerería, cestería de vara, encajes (frivolité), encuadernación, flores artificiales, ganchillo, juguetería, macramé, reciclado de materiales, talla de madera y zapatería.

Susana Machín ha felicitado personalmente a quienes han recibido su acreditación y les ha recordado que “la Escuela Insular de Artesanía es la casa de todos los artesanos y artesanas de la Isla, máxime cuando en La Palma la actividad artesanal está en auge como se ha puesto de manifiesto durante la celebración de la Feria Insular de Artesanía de La Palma”.

Durante la entrega de carnets, la consejera también explicó la normativa de los centros de venta de artesanía del Cabildo, señalando que éstos están abiertos a que las personas que tienen sus carnets en vigor dejen allí sus productos en calidad de depósito para su comercialización.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad