cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El conductor de un quad, grave tras colisionar y quedar atrapado bajo un camión en Mazo

Un hombre de 24 años sufre politraumatismos de carácter grave tras impactar el quad que conducía esta mañana en la zona de La Rosa, en Mazo, con un camión.

Tras producirse el accidente, se desplazaron a la zona una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias, que trasladó al herido al Hospital; un médico y un enfermero del centro de salud, los Bomberos de La Palma, la Policía Local y la Guardia Civil.

A las 9:45, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de un quad y un camión en una carretera en la zona de La Rosa, en Mazo, y el conductor del quad había quedado atrapado en la parte inferior del camión.

Los Bomberos de La Palma procedieron a liberar al afectado para que pudiera recibir asistencia sanitaria. El personal del centro de salud se desplazó a la zona con el equipo del SUC para valorar y asistir al herido ya que presentaba varios traumatismos de gravedad. A continuación, el afectado fue trasladado al Hospital General de La Palma en la ambulancia del SUC acompñado en todo momento por el equipo médico del centro de salud.

La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad