cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Javier Ruibal estrena el apartado musical del Otoño Cultural CajaCanarias 2017

El cantautor gaditano actúa el jueves en el Teatro Circo de Marte

JavierRuibal.

La Fundación CajaCanarias inaugura mañana miércoles la programación musical de su Otoño Cultural 2017, con la actuación de Javier Ruibal. El cantautor gaditano celebrará su cita con el público tinerfeño en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1) mientras que, un día después, jueves, repetirá recital en el Teatro Circo de Marte (Santa Cruz de La Palma). Ambos conciertos darán comienzo a partir de las 20:00 horas y las respectivas localidades se encuentran a la venta a través del portal de entradas www.entrees.es así como, en caso de restar plazas disponibles mañana, en la propia taquilla del Espacio Cultural capitalino, una hora antes del comienzo de la actuación en Tenerife. De ser así, los asistentes menores de 26 años disfrutarán de un 50% sobre el precio general de cada localidad.

Treinta años de oficio avalan a este músico creativo y diferente a todos los de su cultura y generación. Compositor, arreglista, guitarrista y cantante. Autodidacta y heterodoxo, músico de frontera, Javier Ruibal repite presencia en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife tras inaugurar también, en el año 2006, el apartado musical del Otoño Cultural. Precisamente, los asistentes a ambos recitales en Canarias podrán disfrutar del repaso a su trayectoria artística condensado en su último trabajo discográfico, a modo del 35 aniversario sobre los escenarios.

Las cualidades de su voz le permiten transitar con libertad y desahogo por las sonoridades del flamenco, la música del Magreb, de India y del Caribe en un ir y venir constante y armonioso que invita a creer con firmeza en que la fusión de las músicas y las sangres traerá un nuevo lugar de encuentro para la felicidad, un nuevo planeta que está aún en formación, tal y como puede definirse el arte del músico del Puerto de Santa María.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad