cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El grupo de acordeones Una hora menos en Canarias actúa mañana en el Circo de Marte

  • Presentará el espectáculo "Melodías para nunca ovlidar" a las 20:30 horas

El grupo de acordeones Una Hora Menos en Canarias presenta en el Teatro Circo de Marte “Melodías para nunca olvidar”. La cita será este viernes a las 20:30 horas y la entrada es libre.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge mañana viernes, día 15, el concierto del grupo de acordeones Una Hora Menos en Canarias, que actuará acompañado por su agrupación coral presentando el espectáculo "Melodías para nunca olvidar". El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada es libre. Las localidades pueden recogerse mañana en la taquilla del Teatro de 11:30 a 13:30 horas y por la tarde a partir de las 19:30 horas.

Una Hora Menos en Canarias recupera en esta propuesta las melodías del acervo musical palmero ya casi olvidadas y las presenta con la indumentaria de antaño, para recrear el ambiente de la época. Algunos temas han sido recuperados de las antiguas fiestas de "Asalto" y "Bailes de Salón" que se realizaban en los distintos barrios y pueblos de la geografía palmera allá por los años cincuenta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad