cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Yajaira Feller y Amina León ganan los premios del concurso de obras escritas por niños y jóvenes

  • La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo entregó los premios

Andrea González, Yajaira Feller y Amina León. Sus obras han sido reconocidas por la Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo.

La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma celebró en días pasados el acto de entrega de los premios del XXX Concurso de Obras escritas por Niños y Jóvenes. Las ganadoras han sido Yajaira Feller Sánchez, en la categoría juvenil, y Amina León Sangil, en la infantil. El jurado de esta edición también ha querido reconocer con una mención los trabajos de Andrea González, en la categoría juvenil, y de Jéssica Martín, que no pudo asistir al acto, en la infantil. Tras la entrega de premios, los trabajos ganadores fueron escenificados por los alumnos la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, bajo la dirección de Carlos de León.

El acto estuvo presentado por el actor y director Antonio Abdo, que da nombre a la Biblioteca, y contó con la presencia de la concejal de Economía y Hacienda de Santa Cruz de La Palma, Nieves Pilar Rodríguez, que hizo entrega de los galardones.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad