cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Anselmo Pestana promete 'una lluvia' de inversiones en La Palma para 2018

En un mensaje institucional navideño, el presidente del Cabildo asegura que 2017 ha sido un año de mejoras en la economía insular

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, destaca que 2018 será un año de importantes inversiones para la isla. En un mensaje institucional navideño, Pestana asegura que 2017 ha sido un año de transición y de mejoras en la economía insular y apela a la colaboración institucional para que 2018 siga en la senda de la recuperación económica y del crecimiento del empleo.

“Concluimos un año importante, que ha sido de transición y en el que las mejoras en ciertos aspectos de la economía insular han afectado al crecimiento del empleo y a una mejora de la economía que esperamos que el próximo año dé un salto con una importante capacidad de inversión en 2018”, apunta en su mensaje.

Anselmo Pestana apela a la colaboración entre administraciones para que 2018 sea un año mejor. “Cabildo de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamientos y Gobierno de España debemos colaborar para que la mejora económica se consolide y demos paso a una sociedad más justa en el reparto de la riqueza y de la creación de empleo tras unos años muy duros de crisis económica”.

En su mensaje de Navidad, el presidente del Cabildo de La Palma incide en que 2018 va a ser muy importante en materia de inversión para La Palma. “En el campo sociosanitario vamos a empezar un plan de más de 26 millones de euros en 4 años. En el año que entra también se va a empezar a consolidar la inversión del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). El Cabildo Insular ha dejado a cero su endeudamiento con el sector financiero y eso va a permitir una expansión en el gasto que va a repercutir en el bienestar de la sociedad palmera”, asegura.

En sus palabras dirigidas a la sociedad palmera, Pestana asegura que desde las instituciones, sus responsables comparten con la ciudadanía “el deseo de lo mejor para nuestra isla y las esperanzas de una sociedad mucho mejor en la que las administraciones colaboren en el desarrollo económico y que la aportación del sector privado sea aún más importante en la creación de empleo y riqueza en nuestra isla”.

Por último, Anselmo Pestana expresa sus mejores deseos para las personas de La Palma que retornan en estas fechas a su isla para celebrar las fiestas en familia y envía un mensaje de feliz Navidad y próspero año nuevo a los palmeros y palmeras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad