cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Mazo incorpora un vehículo adaptado para el servicio de atención social

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha adquirido un vehículo adaptado para el servicio de atención social de la corporación local, con el fin de mejorar la atención de los usuarios y usuarias del  Centro de Mayores del municipio y del Centro Ocupacional, así como para facilitar el traslado de la ciudadanía que sufre dificultades de movilidad a las actividades que organiza el Ayuntamiento.

El concejal de Servicios Sociales, Julián Delgado, subraya la importancia que tiene poder facilitar el desplazamiento de residentes del municipio con problemas de movilidad y que no disponen de transporte propio.

“Con la incorporación de este vehículo adaptado el Ayuntamiento continúa trabajando para eliminar las barreras físicas, uno de los principales objetivos del grupo de gobierno que actualmente trabaja también en una obra de accesibilidad en los alrededores de las dependencias municipales”, comenta Julián Delgado.

El vehículo dispone de nueve plazas homologadas y de seis cuando se utilice como servicio adaptado, una mejora para la ciudadanía que recibe asistencia por parte de los Servicios Sociales del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad