cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El escritor Roberto A. Cabrera expone por primera vez su obra fotográfica

La presentación será este sábado en la Sala de Arte Kunstraum La Palma, en Tazacorte

La Sala de Arte Kunstraum La Palma, de Tazacorte (calle Pérez Galdós, 2) acogerá la primera exposición fotográfica del escritor Roberto A. Cabrera, que se inaugurará este sábado, 13 de enero, a las 19:00 horas.

El conocido escritor canario, profesor de Filosofía en el Instituto Cándido Marante de San Andrés y Sauces, mostrará así al público su otra gran pasión: la fotografía. Roberto A. Cabrera trabaja la fotografía analógica, en blanco y negro, ocupándose personalmente de todo el proceso creativo, que culmina con un esmerado revelado en su propio laboratorio fotográfico.

En su última novela, Interregno, publicada por la editorial Trifolium, que tuvo una gran acogida por el público y la crítica, el protagonista era un fotógrafo de prensa, lo que permite intuir la vinculación que existe para el autor entre ambos procesos creativos: literatura y fotografía.

En 2017, su obra estuvo nominada al prestigioso premio Fine Art Photography. Detalles urbanos cuyo poder expresivo pasa desapercibido para el transeúnte, el desnudo, el retrato o la naturaleza son algunos de los campos temáticos que aborda la fotografía de Roberto A. Cabrera.

La inauguración de la exposición contará con la realización de una perfomance de improvisación sonora a cargo de Yose Fernández.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad