cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Obra Social de la Caixa respalda la carrera Neon Run Spain en Los Llanos

La Obra Social de la Caixa respaldará dos de las modalidades que componen la carrera urbana nocturna Neon Run Spain, que se celebrará el próximo 24 de marzo en Los Llanos de Aridane.

Se trata del tercer año que la entidad dependiente del banco catalán colabora con la competición, mostrando su firme compromiso con los hábitos de vida saludables, la innovación y el fomento de valores como la solidaridad y el respeto.

Con el fin de que los más pequeños interioricen el espíritu altruista de la prueba, los jóvenes que deseen participar en la categoría KIDS deberán llevar obligatoriamente un kilo de alimentos no perecederos a modo de cuota de inscripción.

Así, todo el monto recogido será destinado a asociaciones sin ánimo de lucro como Cáritas Diocesana, que lo distribuirá entre las familias más desfavorecidas de la Isla.

La carrera por la integración, por su parte, dará cabida a participantes de todas las edades, contando con un circuito adaptado para que puedan concurrir personas con diversidad funcional del tipo físico o mental.

Según explica el director técnico de la prueba, Víctor González, la idea es que pueda participar todo el mundoy se abogue de alguna manera por más competiciones deportivas sin barreras.

Mara Rodríguez, directora de CaixaBank en el municipio que albergará la prueba de neón, indica que para ellos es un orgullopoder colaborar con la NRS, puesto que entendemos que con el deporte y mediante su apoyo se consigue desarrollar valores tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo, la tolerancia, la integración y, como no, el esfuerzo.

Valores que, considera, van muy de la mano con los de nuestra empresa y nuestra Obra Social, en definitiva: con nuestra alma.

Si además, apoyamos no sólo un evento deportivo sino además solidario, con el que pretendemos ayudar a quienes más lo necesitan de nuestro pueblo, con mayor razón.

Hasta el 21 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción en la web www.neonrunspain.com para las tres modalidades: 5 km, 10 km y kids. Para la carrera por la integración no es necesario realizar ningún trámite previamente, tan solo acudir a la plaza de España de Los Llanos de Aridane con muchas ganas de pasar un buen rato bajo la luz de neón.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad