cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tijarafe organiza un Cross de Navidad solidario

  • El requisito para formalizar las inscripciones es la entrega de un juguete

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través del esfuerzo conjunto de las Concejalías de Deportes, Cultura, Servicios Sociales y la colaboración del monitor de Promoción Deportiva de Atletismo en el municipio, ha organizado el I Cross de Navidad "Tijarafe se mueve". Tendrá lugar el sábado 4 de enero, a las 10:00 de la mañana, por las calles del casco de El Pueblo.

Este I Cross de Navidad "Tijarafe se mueve" está abierto a la participación de todas las categorías, desde de 0 a 3 años, acompañados por sus padres y madres, incluyendo alevín, benjamín e infantil y juvenil, hasta la Absoluta.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se mantendrán hasta una hora antes de la carrera. El requisito indispensable para formalizar las inscripciones es la entrega de un juguete, en solidaridad con los Reyes Magos, para ayudarles a que cumplan con los deseos de todos los/as niños/as del municipio. Esta gestión podrán realizarla en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe o bien a través de la web: www.tijarafe.es

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad