cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tijarafe se “movió” entre el deporte y la solidaridad

  • El I Cross de Navidad contó con una gran participación

Los participantes en el Cross Navidad de Tijarafe donaron juguetes.

El I Cross de Navidad "Tijarafe se mueve", celebrado el pasado sábado, contó con la participación de 150 deportistas, no solo del municipio sino del resto de la Isla, que decidieron vivir una mañana de la mano del deporte y la solidaridad.

Este Cross Navideño fue una oportunidad más para dinamizar el sector empresarial, en vísperas de Reyes, y contó con actividades lúdico deportivas para atraer la atención de vecinos y visitantes.

Además, con la donación de los juguetes por parte de los corredores -requisito indispensable para formalizar las inscripciones-, se ayudó a que los Reyes Magos de Oriente llegaran a todas los niños de Tijarafe. Bajo la supervisión del personal del área de Servicios Sociales, Sus Majestades recogieron juguetes para entregarlos a 21 familias . El resto de donaciones, se reservarán para otras situaciones necesarias.

Desde el Ayuntamiento de Tijarafe, a través de la Concejalía de Deporte, se quiere agradecer la colaboración y solidaridad de los participantes, voluntarios, la labor del monitor de Promoción Deportiva de Atletismo, así como los clubes que se dieron cita, tanto de ámbito local como insular: Trasjocade Running, Garafía Aventura, Jon&Jor, Brisas de El Paso y a los puntos de Promoción Deportiva de El Paso y Fuencaliente.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad