cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Un 'photocall' gigante promociona el concierto de Sabina en El Paso

Un imponente photocall de 3 metros de altura promociona desde este martes el concierto que el maestro de Úbeda ofrecerá en El Paso el próximo día 30 de abril. El photocall tendrá carácter itinerante y recorrerá, durante casi dos meses, diferentes puntos de la Ciudad, sirviendo de escaparate para la dinamización cultural y de ocio de la misma, que concluirá su re recorrido la última semana de promoción ubicado en la zona exterior del campo de fútbol de El Paso, lugar que acogerá el evento.

Para el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, este tipo de promoción significa un impulso importante para la dinamización comercial del municipio que recibe con ilusión la actividad que genera un evento como será el concierto de Sabina incluso meses antes de su celebración.

Por su parte, el responsable de Cultura, Andrés Carmona apunta a que esta original manera de promoción, con un impresionante photocall, ayuda a visibilizar actos destacados como éste y a dar juego a las ventas comerciales del municipio.

El Paso espera su ‘noche irrepetible’

Joaquín Sabina llega a La Palma una vez más, y lo hace 22 años después de su última actuación en la Isla. Llega negándolo todo, presentando su nuevo disco y rememorando aquellas canciones de siempre; esos éxitos imprescindibles, y todo en medio de un concierto con un despliegue técnico impecable.

De momento, la venta de entradas para disfrutar del concierto que llenará el Estadio Municipal de El Paso de incondicionales dispuestos a revivir una noche irrepetible, marcha a muy buen ritmo.

Las entradas de mayor coste, las denominadas Premium (que incluyen frontal de escenario y barra libre) han superado ya el 50% del aforo (200 en total) disponible en este espacio. El resto de entradas, desde Preferente hasta general 2, también se están vendiendo al ritmo esperado. Y es que las de La Palma son las entradas más económicas de su gira por Canarias (28 de abril en Tenerife y 2 de mayo en Gran Canaria). Los billetes para verlo están a la venta en las tiqueteras entrees.es y tomaticket.com, además de en todas las oficinas de turismo de La Palma.

El concierto de Sabina en la Isla, producido por ElTime Eventos, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Paso, Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias y Heineken, entre otras firmas privadas.

VIDEO Oficial: “Lo niego todo”

https://youtu.be/ToSbLQKqkPA

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad