cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Iberia Express anuncia descuentos de hasta el 40% por el Día de Canarias

La aerolínea dice que con esta medida pretende animar a sus clientes a viajar a cualquiera de los destinos del archipiélago

Iberia Express ha querido celebrar el Día de Canarias con todos sus clientes con una importante campaña de descuentos en los precios de sus billetes. De esta forma, mañana 30 de mayo, día muy especial para los canarios, todas las rutas que opera la aerolínea en el archipiélago tendrán un descuento de hasta el 40%. Los clientes de la aerolínea podrán beneficiarse, por tanto, de importantes rebajas en los vuelos a Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Esta promoción especial se enmarca dentro de la campaña de descuentos Dulces Vacaciones, que puso en marcha Iberia Express la semana pasada, para animar a todos sus clientes a planificar las vacaciones y reservar sus vuelos a cualquiera de los destinos que ofrece la aerolínea, con descuentos de hasta el 35%. Esta campaña estará activa hasta el próximo 3 de junio, para volar durante ciertos periodos de la temporada estival y hasta el 30 de noviembre. Por su parte, los descuentos adicionales de hasta el 40% a todas las rutas canarias sólo estarán disponibles para compra durante el 30 de mayo, día de Canarias.

Actualmente, la compañía opera una media de 142 frecuencias semanales entre las Islas Canarias y Madrid, y se ha convertido en el principal operador en las rutas que las conectan, lo que demuestra el compromiso de la compañía aérea con este mercado, que representa aproximadamente la mitad de su operación total. Desde el comienzo de operaciones en el archipiélago, Iberia Express ha aumentado en más de un 60% el total de frecuencias ofertadas diariamente. Este crecimiento, constante y sólido en el tiempo se suma al uso de los aviones A321, con mayor número de asientos, para la operación de estas rutas. Durante esta temporada de verano ‘18, Iberia Express ha incrementado su oferta en el archipiélago canario un 4,5% respecto a la temporada anterior, para satisfacer las demandas de sus pasajeros que tanto valoran las escapadas al sol y la playa de Canarias.

Estos descuentos están disponibles para los vuelos que se adquieran a través de iberiaexpress.com. Los clientes que quieran acceder a ellos han de formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no son socios, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas y promociones exclusivas.

Javier Hernández, gerente de Marketing en Iberia Express, afirma “esta promoción es una muestra más de nuestra apuesta por el archipiélago canario como mercado clave para la compañía. Con esta potente campaña de descuentos esperamos animar a nuestros clientes a disfrutar de la maravillosa oferta turística, naturaleza y gastronomía que poseen las Islas Canarias”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad