cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo mantiene su apoyo a las personas con déficit de atención e hiperactividad en la isla

Un momento de la firma del acuerdo con la asociación Besay.

El Cabildo Insular de La Palma ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación Besay con el objetivo de apostar por la atención especializada a los niños y jóvenes de la isla que padecen Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y que están representados en La Palma por este colectivo de padres y madres.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y el presidente de Besay, José Carlos Díaz, rubricaron el acuerdo que supone una aportación económica de 22.822 euros para la continuidad del proyecto TDAH: una realidad visible.

A través de esta iniciativa, la asociación ofrece un lugar de encuentro para el tratamiento del TDAH, un trastorno cada vez más presente en nuestra sociedad y que requiere y necesita de una atención especializada. Entre las líneas de trabajo asociadas al proyecto que desarrolla Besay se encuentra informar, asesorar y orientar, así como intervenir con las familias, formar y sensibilizar sobre el TDAH y realizar un seguimiento de menores afectados en sus centros escolares.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad