cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Redkin abre la última semana de La Palma Festival Internacional de Música

Este jovencísimo talento del piano se ha convertido a sus 26 años en un prodigio de técnica y expresividad

Sergei Redkin.

El pianista Sergei Redkin es la próxima estrella en subirse al escenario del Teatro Circo de Marte. Lo hará mañana, martes 3 de julio, a partir de las 20:30 para abrir la última semana de La Palma Festival Internacional de Música.

Este jovencísimo talento se ha convertido a sus 26 años en un prodigio de técnica y expresividad. Al recinto capitalino trae un programa compuesto por Adagio para cuerdas Op.3 de Guillaume Lekeu (1870-1894), el Concierto para piano, trompeta y orquesta de cuerda en Do menor Op. 35 de Dmitri D. Shostakóvich (1906-1975) y la Noche transfigurada (Verklärte Nacht) Op. 4 de Arnold Schönberg (1874-1951).

La música continuará el jueves 5 de julio con Academia de Saint Martin in the Fields Chamber Ensemble, una de las Orquestas de Cámara más prestigiosas del mundo, fundada en 1958 por Sir Neville Marriner.

El viernes será el turno de las voces. La Gala Lírica trae de nuevo a La Palma a Paolo Gavanelli. El barítono italiano, fiel a su cita con La Palma, estará acompañado en el escenario por la fabulosa soprano canaria Elisandra Melián y por el tenor Mauricio Saltarin. La emoción, energía y espectáculo están garantizados de la mano de obras de Donezzeti, Bellini y Verdi.
Cerrará La Palma Festival Internacional de Música el recientemente nombrado “mejor músico del mundo”, el pianista onubense Javier Perianes, otro de esos jóvenes prodigios que, junto al director Lucas Macías y Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía, pondrán broche de oro a la edición 2019 de La Palma Festival Internacional de Música.

Las entradas para todos los conciertos están disponibles en ewww.acapo.eu, www.entree.es y en la taquilla del Teatro Circo de Marte. La Palma Festival Internacional de Música es posible gracias al trabajo de Acapo, asociación organizadora del evento, junto a entidades públicas, Gobierno de Canarias, las Consejerías de Turismo y Cultura del Cabildo de La Palma, Puertos de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y privadas como la Obra Social La Caixa y Fundación Cajacanarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad