cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pestana aspira a que el PSOE se convierta en una alternativa de gobierno en Los Llanos

Niega que haya problemas para elegir candidato en este municipio pese a que la dirección local de la agrupación que dirige Alicia Vanoostende ha solicitado la ampliación de plazo para presentar la candidatura

Anselmo Pestana con la ministra María Luisa Carceo y con Jorge González.

El presidente del Cabildo de La Palma y secretario general del PSOE, Anselmo Pestana, niega que haya problemas en Los Llanos para elegir candidato para los comicios autonómicos, insulares y municipales de mayo de 2019, pese a que la dirección local de la agrupación que dirige Alicia Vanoostende ha solicitado la ampliación de plazo para presentar la candidatura.

“Es una ejecutiva de reciente creación como saben, salida de una gestora y yo creo que está a punto de anunciarse”, señaló Pestana para justificar la solicitud hecha por la agrupación local.

Pestana afirmó que se va a hacer una lista en Los Llanos “magnífica”, en la que se hará una apuesta muy importante. “El socialismo palmero necesita de una lista potente en Los Llanos de Aridane, capaz de ganar adeptos en este municipio en el que sabemos que partimos de una base bastante débil”. El PSOE cuenta en este municipio con solo dos concejales.

No obstante y pese a renocer que parten de una debilidad evidente, Anselmo Pestana también cree que le pueden dar la vuelta a la situación como ya lo hicieron en su momento en Santa Cruz de La Palma. “Cuando yo me presenté hace ya algunos años al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, también se tenían dos concejales, subimos a seis, y pasamos a ser una fuerza, de verdad, alternativa de gobierno, y eso es lo queremos constituir en Los Llanos y se hará dentro de poco”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad