cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Laguna muestra el amplio recetario tradicional de las castañas en La Palma

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Vecinos Tajuya-La Laguna y la Sociedad Velia en Los Llanos de Aridane ofrecen una degustación de las diferentes maneras tradicionales de preparar las castañas, fruto que caracteriza al otoño y coincidentes con la celebración de la festividad de San Martín. Tendrá lugar en los salones de la Sociedad Velia, mañana sábado, 17 noviembre, a partir de las 20.00 h.

La oferta de degustación se concreta entre castañas tostadas con ajos, tostadas con tocino, fritas con sal, guisadas con anís, guisadas con manteca, tostadas con sal y tostadas con ajos y tocino entre otras.

La novedad de esta edición se centrará en bizcochón de harina de castañas y mermeladas. Todos estos platos han sido preparados por diferentes personas pertenecientes a la Grupo Etnográfico Baile Bueno, de La Laguna, que ha sido los encargados de la recopilación entre los mayores del barrio lagunero. Con este peculiar acto gastronómico La Laguna celebra la octava de San Martín.

La degustación de castañas, hasta terminar las existencias, con diferentes y suculentas recetas tradicionales de La Palma será acompañadas del tintillo nuevo de rigor y apropiado para el día y música en directo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad