cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Puntagorda reúne a más de 1.500 personas en el Encuentro de las Asociaciones de Mayores de La Palma

Un momento del Encuentro Insular de Mayores celebrado en Puntagorda.

Puntagorda ha sido el escenario elegido este fin de semana para celebrar el encuentro insular de la federación de asociaciones de mayores de la isla de La Palma. Más de 1.500 personas se dieron cita en el municipio donde primero han visitado el Mercadillo del Agricultor de la localidad, disfrutando de la variada oferta gastronómica que el recinto ofrece.

A las 14:00h los mayores de la Isla acudieron al almuerzo que ha organizado en esta ocasión el Ayuntamiento de Puntagorda, donde el menú ha estado compuesto por productos típicos de la zona. Papas con mojo, vino, queso y dulces tan característicos del lugar como los almendrados no han podido faltar en la mesa. El plato principal ha sido una paella de más de 140 kilos. Además, durante la jornada viajes La Molina ha sorteado un crucero por las islas entre los asistentes.

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes Candelario, ha destacado que ha sido para el municipio todo un orgullo el poder haber contado con este importante evento en el cual se han involucrado varios colectivos del municipio. La edil ha querido agradecer a todas las personas que han trabajado a lo largo del fin de semana para que todo saliese lo mejor posible en un encuentro entrañable donde los mayores han sido los principales protagonistas.

Por su parte el alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, ha destacado el importante esfuerzo realizado desde el área de Servicios Sociales y resto de departamentos del Ayuntamiento, así como de la Asociación de Mayores de San Mauro Abad y vecinos voluntarios del municipio para ofrecer el mejor de los servicios a quiénes han asistido al encuentro. Es para nosotros, ha indicado Rodríguez, todo un orgullo y una satisfacción que los visitantes disfrutaran de la hospitalidad del pueblo puntagordero, así como de sus productos y que pasaran en la localidad una agradable jornada. Así mismo, el primer edil ha agradecido también la presencia en este encuentro de otros alcaldes y alcaldesas, así como del presidente del cabildo Anselmo Pestana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad